Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Sistemas operativos / Windows 10 Anniversary Update está casi terminado

Windows 10 Anniversary Update está casi terminado

La actualización de Windows 10 Anniversary Update se proyecta para el día 2 de agosto y las diferentes compilaciones que Microsoft está lanzando estos días se supone que son específicamente para perfeccionar el rendimiento y corregir los últimos errores antes de Anniversary Update.

Windows 10 Anniversary Update se lanza el 2 de Agosto

windows 10 anniversary update

De acuerdo con Dona Sarkar, directora del programa Windows Insider, se está muy cerca de la versión definitiva, y esta es una de las razones por la que las nuevas compilaciones se envían a una frecuencia más rápida al programa Insider.

Todavía no hay ninguna versión ‘Release Candidate’ (RC) por el momento y Microsoft está tratando de solucionar todos los problemas informados antes de compilar una, así que es lógico pensar que aún quedan algunas builds por lanzar antes del 2 de agosto. Dona Sarkar está pidiendo a todos los miembros de la comunidad Insider que sigan manteniendo el ritmo de envío y retroalimentación de los posibles errores que puedan surgir en estas últimas semanas cruciales antes de que se publique la actualización aniversario de Windows 10.

Últimas dos semanas para corregir errores y optimizar

“Equipo, estamos llegando a los últimos momento de la liberación de Windows 10 Anniversary Update. Por favor, instalen la ultima versión previa y prueben cosas de manera diferente a lo habitual este fin de semana. Todavía realizamos búsquedas publicadas en Feeback Hub. Vamos a estar haciendo esto el fin de semana, así que si lo hacen, envíenos sus comentarios sobre ellos”, Comenta con entusiasmo Dona Sarkar.

Te recomendamos la lectura de nuestro análisis de Windows 10

Windows 10 Anniversary Update va a debutar finalmente el día 2 de Agosto para PC y móviles compatibles.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Mejores aplicaciones de navegacion por GPS para Windows 10

Si bien ya existe una aplicación de mapas y navegacion por GPS que viene por …