Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Evento de realidad virtual con Play Planet y los 40 principales

Evento de realidad virtual con Play Planet y los 40 principales

Este fin de semana estaremos con la mejor empresa de juegos de mesa de Málaga: Play Planet y con la emisora oficial de los 40 principales en el evento “Malaga Nostrum Play”. Desde Profesional Review os brindaremos de forma totalmente gratuita la posibilidad de experimentar lo último en realidad virtual gracias a las gafas HTC Vive y a uno de nuestros PC Gaming 2016.

Evento de Realidad Virtual Málaga

Evento realidad virtual

Nuestro equipo estará compuesta por una torre NZXT Manta (recientemente analizada), con procesador i5-6600k, 16GB DDR4 a 3200 MHz, una GTX 1080 Founder Edition, una placa base ITX Z170 y un SSD de alto rendimiento. Las gafas elegidas son las populares y recientes HTC Vive, valoradas en 1000 euros.

Además del evento de realidad virtual con las gafas HTC Vive y nuestro equipo de configuración gaming estarán los compañeros de Play Planet sus juegos de mesas más populares, campeonatos de catan, Carcassonne, fantasma blitz y trivial de cine. Y para los más peques Escuela de Jedis, Juegos de Gigantes, cuentacuentos y pintacaras.

Si eres de Málaga o alrededores te invitamos que vengas y disfrutes de este fantástico fin de semana con nosotros (Estarán MiguePR y Robertho). Además podrás optar a participar en el “Frikinaldo” de este año. ¡Recuerda! Mañana sábado 2 desde las 12.00 hasta las 22.00 y el domingo 3 desde las 12.00 hasta las 20.00h.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

6 cosas que necesitas saber de las gafas VR de Microsoft

Microsoft presentó el Miércoles pasado sus propias gafas VR en un evento especial. El anuncio …

  • Fedir

    Una pena que me pille tan lejos, sino habria estado ahi de los primeros!