Reviews

HyperX Impact DDR4 SODIMM Review

HyperX nos ha enviado para analizar a sus nuevas memorias HyperX Impact DDR4 SODIMM optimizadas para portátil, equipos de bajo consumo. ¿Quieres saber más sobre ellas? No te pierdas nuestro análisis.

Agradecemos la confianza y la cesión del producto para su análisis al equipo de Kingston:

kingston-logo2016

Características técnicas HyperX Impact DDR4 SODIMM

HyperX Impact DDR4 caracteristicas

HyperX Impact DDR4 SODIMM: unboxing y diseño

HyperX Impact DDR4

HyperX nos hace una presentación clásica en todas sus memorias con un blister de plástico y un sello en forma de adhesivo. En su portada podemos ver que se trata de dos módulos de 32 GB, 2400 MHz y su latencia.

HyperX Impact DDR4

Éste pack se compone por dos módulos DDR4 de 16GB cada uno, que hacen un total de 32GB a 2400MHZ. Tiene una latencia CL14 (14-14-14) y voltaje de nativo de 1.20V.

¿Con que equipos son compatible? Pues por ahora con todos los equipos portátiles con soporte a DDR4. ¿Puede ser incompatible con algun equipo? De poder puede, pero siendo DDR4 SODIMM no debe darte problema, ya que HyperX (nueva división gaming de Kingston) suele trabajar con sus memorias con un amplío abanico de componentes.

HyperX Impact DDR4

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de como instalar memoria DDR4 SODIMM.

HyperX Impact DDR4 review

Realmente la memoria no tiene ningún sistema de refrigeración y tampoco le hace falta.  Lo que parece un disipador, es realmente una pegatina que está en una de las caras.

HyperX Impact DDR4

Como ya es habitual en nuestras pruebas hemos utilizado uno de los mejores portátiles de 2016: Asus GL552VW-DM149 con procesador i5-6300HQ y tarjeta gráfica GTX 960M. (Leer guía de como instalar memoria en un portátil).

En nuestras pruebas hemos podido ver que con el test de rendimiento Aida64 Engineer en sú última versión. Las lecturas y escrituras son fantásticas, mirar por vosotros mismo los resultados obtenidos:

HyperX-Impact-DDR4-SODIMM00

HyperX-Impact-DDR4-SODIMM

Palabras finales y conclusión

Las HyperX Impact DDR4 de dos módulos de 16GB cada uno ideal para equipos portátiles y pequeños equipos. Entre sus características nos hemos encontrado una velocidad base de 2400 MHz, chips muy frescos, un voltaje de 1.2V y una latencia CL14.

Pero… ¿Actualmente hay más modelos? La verdad que de todos los colores y gustos: pack de 4GB, 8GB, 16GB o los analizados de 32 GB.  Sin lugar a dudas un gran complemento para los mejores notebook gamer.

Actualmente podemos encontrarlas en tiendas online españolas en varios formatos. Sus precios oscilan entre 35 hasta los 140 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ CHIPS DE MEMORIA DE CALIDAD.

– NINGUNO.
+ COMPATIBILIDAD CON EQUIPOS.

+ RENDIMIENTO PURO Y DURO.

+ SON BASTANTE FRESCAS.

+ IDEAL PARA WORKSTATION, NOTEBOOK GAMER Y EQUIPOS DE BAJO CONSUMO INTEL NUC.

+ GARANTÍA DE POR VIDA.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla Platino:

medalla-platino-profesionalreview

HyperX Impact DDR4

DISEÑO
VELOCIDAD
RENDIMIENTO
DISIPACIÓN
PRECIO

9.5/10

EXCELENTE MEMORIAS

CONSULTAR PRECIO

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba