Android

Android N ahora actualizara como Google Chrome

Android N traerá un nuevo compilador integrado, su nombre será “JIT” y este se encargara de reducir su principal problema estructural, que es la fragmentación que sufre el sistema operativo Android.

La infinidad de fabricantes de hardware que utilizan este famoso sistema operativo, con arquitecturas y procesadores diferentes, han demostrado que Android no es una plataforma consistente; por lo que al momento de actualizar el sistema operativo, este se convierta en un dolor de cabeza para los usuarios finales, fabricantes, e incluso llegando hacer un problema, para la propia plataforma del sistema.

Android N eliminara el dolor de cabeza tras las actualizaciones

Android N1

Ciertamente los desarrolladores de la famosa plataforma aseguran que con JIT, se resolverá el problema de las actualizaciones, ya que Android N, podrás cambiar el sistema operativo tan fácil mente, que no se necesitara la participación  de los datos del móvil en el proceso. Esto se debe a que el compilador JIT, permitirá cambios menos radicales en el sistema, introduciendo funcionalidades de formas automáticas, e incluso, separara por completo el proceso de actualización tal cual como se ve actualmente en el navegador de Google Chrome. La idea es que los procesos que realiza el navegador, será la misma que en el sistema operativo, realizando una actualización eficaz y manteniendo los datos del usuario en el terminal.

JIT también permitirá la instalación mucho más rápida de las aplicaciones en el sistema, evitando incluso que se ocupe menos espacio en el dispositivo.

Android N2

Parece ser que las cosas en el mundo de la tecnología cada vez avanzan mucho más rápido, sobre todo en el tema de las actualizaciones, como bien es el caso de Windows que aplicara cambios en la manera como se actualiza su sistema operativo.

Lo cierto es que Android aún le falta mucho por aprender de Apple, quien lleva la batuta al momento de actualizar su iOS de forma muy eficiente, debido a la falta de fragmentación; sin embargo, los desarrolladores de Google están comenzando a dar un enfoque totalmente diferente a la hora de manejar su sistema operativo más famoso del mundo.

Te recomendamos la lectura de cómo eliminar un virus en Android sin restaurar el sistema operativo.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba