Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Sistemas operativos / Actualizaciones de no seguridad en Windows 7 y Windows 8.1 serán mensuales

Actualizaciones de no seguridad en Windows 7 y Windows 8.1 serán mensuales

En las últimas horas Microsoft ha anunciado que a partir de este momento, todos los parches que se descarguen en Windows Update que no sean de mejoras de seguridad, solo se descargaran únicamente mensualmente para los sistema operativos Windows 7 y Windows 8.1.

Estas actualizaciones (donde se incluyan mejoras que no sean de seguridad) se emitirán mensualmente en un solo paquete; esto con el  fin de aplicar una única actualización donde contenga todas las correcciones realizada tanto de seguridad como de no seguridad de los sistemas operativos Windows.

Solo se descargaran mejoras mensualmente para Windows 7 y Windows 8.1

actualizaciones de no seguridad en windows

A partir de este momento, estas medidas serán aplicadas en los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y para las versiones de Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2. ¿Estás pensando cambiarte a Windows 10 verdad? Primero te recomendamos la lectura de nuestro análisis Windows 10 y valora todas las opciones antes de hacerlo.

Actualizaciones de no seguridad en windows

Windows también indico lo siguiente:

Mensualmente, vamos a liberar una única actualización que contenga todas las correcciones. Para así simplificar el proceso de mantenimiento de Windows 7 y Windows 8.1. Estamos haciendo este cambio de forma acumulativa para mejorar la fiabilidad y la calidad de nuestras actualizaciones. Todas las correcciones realizadas estarán disponibles a través de Windows Update, WSUS y SCCM, así como el catálogo de Microsoft Update.

Para el caso de los usuarios de Windows 7 SP1, pueden descargar una nueva actualización que contenga todas las correcciones tanto de seguridad como mejoras de la versión desde el lanzamiento del sistema operativo en su versión Service Pack, hasta la última actualización realizada en abril del 2016

Esta actualización es completamente opcional; no tiene que ser instalado, por lo que ni siquiera se ofrece a través de Windows Update. Puede elegir si desea o no desea utilizarlo.

actualizaciones de no seguridad en windows

¿Sabias que el Menu de Inicio de Windows 10 tendrá más publicidad? Te recomendamos leer esta lectura.

También indicó que en los próximos meses, las actualizaciones para todas las Versiones de Windows, ya no estarán disponible en el centro de descarga de Microsoft.

Los boletines de seguridad continuarán enviando link de en lance directos para notificar los nuevos cambios, pero estos redirigirán ahora a los paquetes en el Catálogo de Microsoft Update. Para aquellos clientes que utilizan herramientas que enlazan con el centro de descarga de Microsoft, deben seguir los enlaces proporcionados en los Boletines de Seguridad o buscar directamente en el Catálogo de Microsoft Update.

Aprende con nosotros y revisa nuestros tutoriales para Windows e informática.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

Cómo desactivar Windows Update en Windows 10

Cómo desactivar Windows Update en Windows 10. Una de las medidas que ha tomado Microsoft …