Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Sistemas operativos / Menu de Inicio de Windows 10 tendrá más publicidad

Menu de Inicio de Windows 10 tendrá más publicidad

Si utilizas Windows 10 ya sabrás que Microsoft utiliza el menu de inicio para promocionar algunas aplicaciones de su tienda online. Esta medida puede que no guste a todos los usuarios pero solo ocurre de vez en cuando y no es tan molesto para el usuario en general, hasta puede resultar útil para los recién llegados ver sugerencias sobre apps que podrían serle útil.

Windows 10: Más publicidad con la nueva actualización ”Anniversary”

windows 10 menu

Como una estrategia para hacer conocer la tienda online de Windows 10 y atribuirle mas tráfico, Microsoft planea dar un paso mas allá con la publicidad y habran mas aplicación sugeridas en el menu de inicio, una medida que llegara junto a la gran actualización Anniversary Update que se ha confirmado para el mes de Julio.

Actualmente la cantidad de publicidad máxima que se puede encontrar en el menu de inicio de Windows 10 son 5 como aplicaciones sugeridas, ahora esa cantidad se va a elevar 10. Desde un primer momento esta medida puede parecer muy antipática ya que a nadie le gusta la publicidad cuando es intrusiva como es este el caso pero hay que tener en cuenta que estas aplicaciones sugeridas de la tienda de Windows 10 se puede deshabilitar en cualquier momento.

windows 10 publicidad inicio

Tranquilos, se podrá deshabilitar

Para deshabilitar la publicidad en Windows tan solo deberemos dar los siguientes pasos, entrar en Configuración> Personalización > Inicio > Mostrar Sugerencias Ocasionalmente en Inicio, allí podremos apagar estas sugerencias.

Como Microsoft nos da la opción de habilitar o deshabilitar esta publicidad, no sería tan molesto para el usuario. Windows 10 Anniversary Update se va a lanzar el 29 de Julio, festejando el primer año de vida de este sistema operativo de Microsoft.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

4 herramientas que mejoran tu productividad en Windows 10

Las herramientas de productividad son aquellas que hacen tu tarea diaria en el ordenador mucha …

  • Fedir Ivasenko

    No he visto cosa mas inutil que la tienda de windows, si hubiese mas aplicaciones como android o ios… entre que apenas tiene apps utiles enblos años que llevondesde windows 8, el 8.1 y el 10 la habre usado 10 veces o asi como mucho, para descargar el asphalt y poco mas