Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson Edition 16.5.2.1 Hotfix para Doom

Ante el descalabro de rendimiento de sus tarjetas gráficas en Doom, AMD se ha puesto las pilas para liberar una nueva versión de sus controladores Radeon Software Crimson Edition 16.5.2.1 Hotfix con el objetivo de mejorar el rendimiento en el mentado juego de Bethesda y reducir la brecha con Nvidia.

Radeon Software Crimson Edition 16.5.2.1 Hotfix mejoran el desempeño de AMD en Doom

Radeon Software Crimson Edition 16.5.2.1 Hotfix al rescate de Doom

Las primeras pruebas de rendimiento en Doom han mostrado un rendimiento muy malo de la Radeon R9 390, a AMD no le ha quedado otra que apurarse a liberar unos nuevos controladores para mejorar el desempeño de su hardware y acercarse a las prestaciones ofrecidas por Nvidia. Más allá de la mejora de rendimiento en Doom no hay novedades en los nuevos Radeon Software Crimson Edition 16.5.2.1 Hotfix. Con estos nuevos drivers la mejora en el desempeño de AMD en Doom puede llegar a ser de hasta un 35% por lo que seguirá por detrás de Nvidia.

DOOM 4 pruebas en Full HD, 2K y 4K ¿60 FPS Estables?

Esta nueva versión incluye todas las mejoras que se presentaron en los Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Beta y que puedes consultar en el post que les dedicamos hace justo 5 días.

Ya puedes descargar los nuevos Radeon Software Crimson Edition 16.5.2.1 Hotfix desde la web oficial de AMD para instalarlos en tu equipo y obtener una mejor experiencia en Doom.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba