Juegos

Doom benchmark en vídeo: GTX 970 vs R9 390

Doom benchmark: GTX 970 vs R9 390. El nuevo Doom ya está en el mercado y promete ser uno d elos mejores juegos de los últimos años y uno de los referentes absolutos en el género de los juegos de disparos en primera persona. Desde Digital Foundry os traemos una review en vídeo del nuevo Doom en la que se ponen a prueba una GeForce GTX 970 y una Radeon R9 390. ¿Cual será más rápida en el nuevo videojuego de Bethesda?

Doom benchmark, Nvidia se muestra muy superior a AMD

Doom benchmark: GTX 970 vs R9 390

Las pruebas se han realizado con Doom en ajustes de calidad ultra a resolución 1920 x 1080 píxeles y 8 x TSSAA. En cuanto a las tarjetas gráficas, se ha utilizado una GeForce GTX 970 y una Radeon R9 390. Ya desde el principio se observa que Nvidia es muy superior a su eterno rival en Doom, La GTX 970 llega a sacar más del doble de fps que la R9 390 y ofreciendo una consistencia muy superior.

La Geforce GTX 970 entrega siempre un rendimiento superior a los 60 fps ofreciendo una gran experiencia de juego y una gran fluidez, sin embargo, la Radoen R9 390 llega a caer incluso por debajo de los 30 fps lo que deja muy claro que AMD tiene mucho trabajo por delante si quiere ofrecer una buena experiencia de juego en Doom. Esperemos que los de Sunnyvale se pongan las pilas con los drivers y ofrezcan a sus usuarios la mejor experiencia de juego posible en Doom.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba