Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Noticias / Aplicación de Netflix ya permite controlar el consumo de datos

Aplicación de Netflix ya permite controlar el consumo de datos

Aplicación de Netflix ya permite controlar el consumo de datos. Netflix sigue mejorando las características de su aplicación para smartphones y finalmente ha introducido la tan demandada posibilidad de configurar el consumo de datos de la aplicación cuando estamos viendo un vídeo de la plataforma.

Aplicación de Netflix se actualiza para permitir elegir la tasa de consumo de datos móviles

Aplicación de Netflix ya permite controlar el consumo de datos 1

La nueva actualización de la aplicación de Netflix será muy importante para los usuarios que visualizan mucho contenido usando su red de datos móviles. Según las pruebas realizadas por Netflix, es posible reproducir unas tres horas de contenido con una velocidad de bits por defecto de 600 KB/segundo con un consumo de datos de 1 GB. Lógicamente es posible reducir el consumo de datos si bajamos los KB/segundo aunque debemos tener en cuenta que también se reducirá la calidad de imagen del vídeo, con ello podremos lograr hasta 4 horas de vídeo por cada GB de datos consumido..

Para modificar la tasa de KB/segundo consumidos por la aplicación tan solo tenemos que actualizar la aplicación a su versión más reciente y dirigirnos a “App Settings” en el menú, “Cellular Data Usage” y ya podremos modificar la velocidad de consumo de datos al ver vídeos.

Te recomendamos la lectura de los siguientes post sobre Netflix:

Netflix HDR confirmado y disponible

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

netflix-hdr

Netflix HDR confirmado y disponible

Se ha confirmado que Netflix HDR estará disponible. Esto ha sido un paso gigante hacia …