Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Asus Echelon GTX 950 anunciada

Asus Echelon GTX 950 anunciada

La nueva tarjeta gráfica Asus Echelon GTX 950 ha sido anunciada en el día de hoy anunciada como una edición limitada con los mejores componentes para una durabilidad y un rendimiento máximos.

Asus Echelon GTX 950 características

Asus Echelon GTX 950 anunciada diseño

La Asus Echelon GTX 950 funciona a una frecuencia en su núcleo de 1.329 MHz para ofrecer un rendimiento hasta un 10% más elevado que el modelo de referencia de Nvidia. Su PCB se fabrica con componentes TUF de máxima calidad para una gran fiabilidad y se acompaña de un backplate y un atractivo disipador con un diseño basado en el camuflaje ártico.

Asus Echelon GTX 950 anunciada backplate

Su refrigeración se basa en el aclamado disipador DirectCU II y ventiladores de doble rodamiento para ofrecer una capacidad de refrigeración un 20% mayor que el modelo de referencia y una vida útil cuatro veces superior.

La tarjeta se construye con el avanzado proceso automatizado de Asus para eliminar los posibles fallos humanos y pasa los controles de calidad más estrictos.

¿Qué te parece la nueva Asus Echelon GTX 950? Recuerda que hace unos días también se anunció la Asus GTX 950 sin conector de alimentación.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …