Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Asus GeForce GTX 950 sin conector de alimentación

Asus GeForce GTX 950 sin conector de alimentación

Asus GeForce GTX 950 sin conector de corriente

Uno de los inconvenientes de las tarjetas gráficas de alto rendimiento es el elevado consumo de energía que presentan, algo que nos obliga a adquirir fuentes de alimentación muy potentes con el consecuente gasto económico. La Asus GeForce GTX 950 llega para ofrecer un excelente rendimiento sin la necesidad de alimentación adicional.

La nueva tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 950 tiene la particularidad de que toma la energía que necesita para su funcionamiento solo a través de la ranura PCI-Express a la que se conecta. Se presenta con un diseño de doble ranura con un eficiente disipador de aluminio aderezado por dos ventiladores de 70 mm para su refrigeración.

Asus GeForce GTX 950 sin conector de corriente 2

El PCB de la Asus GeForce GTX 950 presenta un VRM personalizado por Asus que mantiene el consumo de electricidad por debajo de los 75W para eliminar la necesidad de un conector de corriente auxiliar, por tanto se alimenta tan solo a través de la ranura PCI-Express de la placa base.

La tarjeta llega con una GPU GM204 con un total de 768 CUDA cores48 TMUs y 32 ROPs repartidos en 6 SMM habilitados a una frecuencia máxima de 1.190 MHz. Junto a la GPU encontramos 2 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y una frecuencia de referencia de 6.6 GHz.

No se ha revelado su precio.

Si necesitas comprar una nueva tarjeta gráfica puedes leer nuestro post ¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …