Procesadores

Helio X25 en camino, MediaTek no para

mediatek helio x25 está en camino

2016 debe ser el año de la consagración de MediaTek como fabricante de procesadores de alta gama para smartphones y tablets, si ya el Helio X20 ha demostrado sus bondades la firma china ya trabaja en una versión vitaminada de este chip que llegara con el nombre de Helio X25.

El MediaTek Helio X25 será una versión optimizada del Helio X20 sin grandes cambios en su interior, el incremento de rendimiento vendrá dado por unas frecuencias de trabajo superiores. Probablemente sean sus núcleos Cortex A53 los que sufran el mayor incremento en frecuencia de trabajo mientras que los núcleos Cortex A72 vendrán con una velocidad mucho más parecida a la que encontramos en el Helio X20.

Mientras los primeros smartphones equipados con el Helio X20 ya empiezan a llegar al mercado para plantar cara a los procesadores más potentes como el Snapdragon 820, el Exynos 8890 y el Kirin 950.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba