Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / Doogee F7 con MediaTek Helio X20

Doogee F7 con MediaTek Helio X20

doogee f7 diseño

Los fabricantes chinos nos ofrecen smartphones cada vez mejores y una prueba de ello es el Doogee F7 que tiene el honor de ser el primero en montar el famoso procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y que promete ofrecer un rendimiento que no tiene nada que envidiar a los procesadores Snapdragon y Exynos.

El Doogee F7 es un smartphone que apunta alto con su pantalla IPS, sensible a la presión, de 5.7 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles para una calidad de imagen a la altura de los mejores terminales del mercado que cuestan tres o cuatro veces más dinero. Para mover tal resolución sin problemas se apuesta por el procesador MediaTek Helio X20 formado por dos núcleos Cortex A72 junto a ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 2.5 GHz, junto a ellos la poderosa GPU Mali-T880. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello gestionado por el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

doogee f7 cámara

El Doogee F7 monta una cámara trasera liderada por un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles que promete unas capturas de gran calidad y detalle junto a un tiempo de enfoque muy rápido para satisfacer las necesidades de los clientes. La cámara trasera se acompaña de un doble flash LED de doble tonalidad y debajo de ella se sitúa un sensor de huellas dactilares.

El Doogee F7 tiene un precio oficial de 170 dólares.

Fuente: doogee

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

El DOOGEE F2015 cambia su nombre a DOOGEE F5

El fabricante chino DOOGEE nos ha informado que su Smartphone DOOGEE F2015 cambia de nombre …

  • Alex Sánchez Mtz.

    Me parece raro que casi nadie le este prestando atencion a este terminal,un flaship killer en toda regla sin contar que tendra una bateria de grafeno supuetamente.

    • Juan Gomar

      Por especificaciones pinta muy bien, ahora a ver como va…

    • David Minguillon Cabrera

      raro me parece que no este ya en pre-venta en tiendas chinas, porque para casa se viene si es a ese precio….que lo dudo mucho xD

    • Alex Sánchez Mtz.

      Pues ya se saben mas detalles, hay dos versiones.
      -F7 IPS: FHD, Helio x20, Android 6.0, 3GB RAM y 16 ROM, 16Mp camara trasera y 8MP delantera, 3600mah con carga rapida ~180USD.
      -F7 Pro: IPS FHD, Helio x20, Android 6.0, 4GB RAM y 32 ROM, 21Mp camara trasera y 13MP delantera, 4000mah con carga rapida ~200USD.
      Parece que la version pro tambien tiene tecnologia force touch y es bastante delgado y vendran en 3 colores.
      Se lanzara en marzo.