Noticias

Igogo presenta las rebajas de primavera 2016

La tienda china igogo quiere que celebremos el final de febrero con varias rebajas muy interesante. La han llamado las rebajas de primeravera 2016 Entre los productos más interesantes encontramos smartphone, tablets, portátiles, accesorios para los móviles y tablets. ¿Quieres saber más? Allá vamos con las igogo rebaja.

IGOGO Rebaja primavera | Elephone P9000 | 216 euros

igogo rebaja elephone-p9000

El Elephone P900 se trata de un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución full HD. En sus entrañas se encuentra un potente procesador MediaTek MTK6755 P10 Helio de ocho núcleos a 2 GHz junto a ello una GPU MALI T860. La memoria RAM tiene un total de 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, en ambos casos ampliable vía tarjeta microSD. Por último indicar que tiene 4G, una batería de 3000 mAh y una excelente cámara de 13 MP con el sensor Sony IMX258 13.0MP f / 2.0 con enfoque automático y dobles de temperatura de color parpadea.

Xiaomi Redmi Note 3 PRO | 225 euros

xiaomi-redminote3-pro

Esta es la versión más potente del Xiaomi Redmi Note 3 que analizamos hace un tiempo. La versión PRO incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos de 64 bits, 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Junto a una cámara mejorada de 16 MP y un excelente lector de huellas. 225 euros es un precio fantástico para este terminal.

One Plus X | 249 euros

one-plus-x-igogo

El One Plus X es uno de esos terminales que nos ha encantado tanto por diseño como por los componentes utilizados. Para recordar rapidamente tiene 3GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 801, resolución 1080p en una pantalla de 5 pulgadas AMOLED y Lollipop 5.1. Podéis ver nuestra review y saber más sobre él. Su precio 249 euros… casi 50 euros más barato que en la página oficial.

Mpie MG8 | 41 euros

mpie-MG8

Un teléfono barato y que se encuentra en varios colores: rosa, dorado, blanco y negro. Que utiliza un procesador mediatek de 4 núcleos (MTK6580), 4GB de memoria interna, pantalla de 4,5 pulgadas IPS, 512 MB de RAM y Android Lollipop 5.1. No es el mejor móvil del mundo, pero es ideal para personas que no buscan gastarse mucho dinero y que cumpla el día a día.

Tablets chinas a precio muy apetecible.

tablet-china-oferta-primavera2016

Ya entrando en las tablets tenemos un gran arsenal para todos los gustos. Baratas con Windows 10 como con Android muy tope de gamas. Mención especial para la Xioami Mi PAD 2 por apenas 185 euros y la ChuWi HI10 por 173 euros.

¿Qué te parecen estas ofertas? Cual duda estamos a vuestra disposición.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba