Tablets

Xiaomi Mi Pad 2, características, disponibilidad y precio

xiaomi mi pad 2 a

Xiaomi es uno de los mejores fabricantes de smartphones del mundo y siempre sabe como sorprendernos con un producto muy atractivo, prueba de ello es su nueva tablet Xiaomi Mi Pad 2 que llega para suceder al exitoso modelo original con unas excelentes características y la posibilidad de tenerla con Android 5.1 o Windows 10.

La nueva Xiaomi Mi Pad 2 se fabrica alrededor de un elegante chasis de aluminio para un mejor acabado del producto, se presenta con unas dimensiones de  20.04 x 13.26 x 0.695 cm y un peso de tan solo 322 gramos. Integra una pantalla IPS de 7.9 pulgadas, fabricada por Sharp, con una elevada resolución de 2048 x 1536 píxeles, que se traduce en unos impresionantes 326 ppi para una calidad de imagen impecable y a la altura de tablets que cuestan mucho más dinero.
 xiaomi mi pad 2 c

En su interior nos encontramos con un avanzado procesador Intel Atom Z8500 de 64 bits y formado por cuatro núcleos Airmont fabricados a 14nm y a una frecuencia máxima de 2,2 GHz, junto a ellos una GPU Intel HD de octava generación. Un chip con un excelente rendimiento y una mejor eficiencia energética que permite a la Xiaomi Mi Pad 2 funcionar con los sistema operativos Android 5.1 Lollipop y Windows 10 aunque tendremos que decidirnos por uno de ellos al no presentar dual boot.

xiaomi mi pad 2 b

Junto al procesador se encuentran 2 GB de RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 16 GB y 64 GB para no quedarnos cortos de capacidad y poder disfrutar de una excelente fluidez y desempeño multitarea. Sus especificaciones se completan con una generosa batería de 6.190 mAh que promete 12,5 horas de vídeo, cámaras de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles, USB 3.1 Type-C y Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac.

La Xiaomi Mi Pad 2 ya se encuentra en preventa en colores plateado y dorado en la tienda online Gearbest con los siguientes precios:

Mi Pad 2 16 GB Android 227 euros

Mi Pad 2 64 GB Android 233 euros

Mi Pad 2 64 GB Windows 10 233 euros

Dada la escasa diferencia de precio recomendamos adquirir el modelo de 64 GB, las unidades empezarán a enviarse a partir del día 20 de Diciembre.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9aYHxomy73U

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba