Memorias

MSI Trident Z Maverik se anuncia como parte del kit GAMING MAVERIK

MSI nos comparte información sobre las memorias Trident Z Maverik y su nuevo kit para jugadores que utilizan la plataforma de Intel con un CPU Core i7-11700K.

MSI Trident Z Maverik se anuncia como parte del kit GAMING MAVERIK

Trident Z Maverik

En el comunicado de MSI, lo primero que mencionan es la memoria Trident Z Maverik, que es un modulo de 16 GB (F4-3600C18S-16GTZRM) que funciona a una velocidad de 3600 MHz (CL18-22-22-42 1.35V), que es parte del kit MPG Gaming Maverick, que consiste en varios componentes para armar un equipo realmente potente, con la única excepción de una GPU.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Kit MPG Gaming Maverick

MPG GAMING MAVERIK

Es un kit de MSI que consiste en varios componentes, que incluyen una caja MPG Velox 100P Airflow SP, que es una caja con un gran soporte de refrigeración, como radiadores de hasta 360 mm en la parte superior y frontal. Las tarjetas gráficas que podremos añadir pueden ser de hasta 380 mm en esta caja.

El MPG Coreliquid K360 SP es una refrigeración líquida de con una pequeña pantalla LCD de 2.4 pulgadas. Este posee un radiador de 360 mm y el LCD se encuentra con un bloque que se puede personalizar.

MPG GAMING MAVERIK

El MPG Z590 GAMING EDGE WIFI SP es una placa base que utiliza el chipset Z590 y se utiliza junto con el procesador Intel Core i7-11700K de 8 núcleos y 16 hilos con una velocidad de reloj (en todos los núcleos) de 4.8 GHz. La placa base utiliza un puerto M.2 Gen4 x4, dos puertos M.2 Gen3 x4 y también el soporte Intel Optane.

Este kit carece de una tarjeta gráfica, que podemos elegir entre un amplio catálogo que ofrece MSI, tanto de Nvidia como de AMD.

Fuente
MSI

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba