Noticias

Riotoro Morpheus, caja convertible mostrada en el CES 2019

Riotoro es una marca que llegó al mercado hará unos 3 años, y que poco a poco se está dando a conocer entre los usuarios. Ya en nuestra web pudimos analizar productos como su caja CR1088 o su fuente Onyx. Ahora, se adentran en un concepto de caja muy interesante, la Morpheus.

Riotoro Morpheus: elige entre semitorre y minitorre

Riotoro Morpheus

La mayor peculiaridad de esta caja es que se puede usar con dos alturas distintas, pudiendo pasar de una minitorre micro-ATX a una semitorre ATX con solo tirar hacia arriba y añadir un par de piezas de soporte. El cambio de altura es de 38.4cm a 44.4cm.

Riotoro Morpheus

El concepto en general se ve muy interesante, pues está pensado para alternar entre distintas configuraciones de PC. Quizás esté un poco limitado, pues un simple ajuste de altura de unos 6 centímetros no es algo que vaya a cambiarle la vida a nadie, pero desde luego es el comienzo de algo que podría tener mucho potencial.Riotoro Morpheus

 

Respecto a las otras características reseñables, tenemos un diseño en forma de dóble cámara con placa/CPU/GPU en una mitad y fuente/almacenamiento en otra, de tal forma que puede ayudar a la hora de organizar el cableado. Como se puede ver, el diseño es muy modular y permite desmontar prácticamente todas las piezas de la caja.

El diseño de la caja es bastante abierto y está literalmente llena de agujeros, siguiendo una estética «mesh», pero también cuenta con filtros de polvo en la parte frontal, lateral y superior y un panel acrílico en la parte superior. Respecto a las posibilidades de montaje, podemos instalar fuentes ATX, hasta 4 HDD/SSD de 2.5″ y 2 HDD de 3.52, y se incluyen dos ventiladores frontales de 120mm con LED rojo y 1 trasero de 80mm.

[irp]

El precio recomendado de esta caja es de unos 190 dólares y ya se encuentra disponible en el mercado. ¿Creéis que se trata de un concepto acertado y con futuro?

Fuente
Anandtech

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba