Tarjetas gráficas

AMD libera los Radeon Software Adrenalin Edition 18.12.1.1 beta

AMD acaba de lanzar sus nuevos drivers Radeon Software Adrenalin Edition 18.12.1.1 Beta para todos los usuarios de sus tarjetas gráficas basadas en la arquitectura GCN.

Radeon Software Adrenalin Edition 18.12.1.1 Beta añaden soporte para la tienda de juegos digitales de Epic Games

Radeon Software Adrenalin Edition 18.12.1.1 Beta

De acuerdo con las notas de la versión, esta actualización no ofrece nada nuevo ni especial, y tiene las mismas características que la versión 18.12.1. De hecho, no se ofrecen correcciones de errores reales ni optimizaciones de juegos. La única característica nueva aquí es la provisión de soporte para la tienda de juegos digitales de Epic Games que llegará pronto.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Qué es un procesador ARM y como funciona

Algunos problemas conocidos que se han mencionado en las notas de la versión son los siguientes:

  • Algunos sistemas que ejecutan varias pantallas pueden experimentar un retraso del ratón cuando al menos una pantalla está habilitada pero apagada.
  • Assassin´s Creed : Odyssey puede experimentar un bloqueo del juego en ciertas ubicaciones del juego en configuraciones de sistema habilitadas para Windows7.

Los expertos en juegos están confundidos y con razón, porque esta nueva versión altera el juego de nombres para AMD. Se está calificando como posiblemente la versión más extrañamente nombrada para Radeon Software este año. Se cree que esta nueva versión es insignificante para la mayoría de los jugadores de PC.

Sin embargo, esta nueva versión ofrece algunas pistas sobre lo que vendrá en el futuro. Según Overclock3D, se ha llamado Radeon Software 18.12.1.1 en lugar de 18.12.2 ya que este último se ha reservado para su próximo lanzamiento importante por parte de la empresa. Esta conclusión parece ser la única posibilidad que abarca por qué AMD ha evitado el uso de 18.12.2. También muestra que el próximo gran lanzamiento de controladores de AMD podría estar a la vuelta de la esquina.

[irp]

La tienda Epic Games fue anunciada a principios de esta semana y dará a los desarrolladores bajo su paraguas el 88% de los ingresos totales en lugar del estándar industrial del 70%. Se espera un lanzamiento durante los Premios del Juego programados para el 6 de diciembre.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba