NAS

QNAP TS-x31P ya está disponible en PCComponentes

Recientemente tuvo lugar el lanzamiento de la serie de NAS QNAP TS-x31P, que se dedicará a hogares y pequeñas oficinas. Se trata de servidores domésticos equipados con un procesador Alpine AL-212 de doble núcleo ARM Cortex A15 a una velocidad de 1.7GHz. Ahora están disponibles en PCComponentes, para que adquirirlo sea más sencillo que nunca.

PCComponentes vende los NAS QNAP TS-x31P junto a discos duros Seagate IronWolf de la mejor calidad

QNAP TS-x31P ya está disponible en PCComponentes

Los dispositivos en cuestión son los modelos QNAP TS-231P y TS-431P. Ambos admiten medios HDD y SSD SATA a 6 Gb/s, y más de 1 GB de memoria DDR3 que se suma al procesador ARM de dos núcleos para ofrecer un funcionamiento muy fluido en todo tipo de tareas. La especificación también incluye tres puertos USB 3.0 y un conector Kensington. La diferencia entre cada dispositivo es el número de bahías de disco y puertos LAN Gigabit:

  • QNAP TS-231P: modelo de 2 bahías; 2 x puerto LAN Gigabit
  • QNAP TS-431P: modelo de 4 bahías; 2 x puerto LAN Gigabit

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Hacer VirtualBox portable y ejecuta tus máquinas en cualquier equipo

La serie QNAP TS-x31P incluye aplicaciones de correo electrónico QmailAgent, NoteStation para tomar notas, soporte DLNA y compatibilidad con Chromecast. Es importante destacar que las tecnologías de replicación remota en tiempo real y rsync garantizarán una copia de seguridad fácil de los archivos. Además, la compatibilidad con Amazon Glacier, Azure Storage, Google Cloud Storage, Google Drive, Microsoft OneDrive y Dropbox le permitirá cargar archivos rápidamente en la nube.

Ahora la tienda española PCComponentes ha puesto a la venta ambos dispositivos junto a discos duros Seagate IronWolf para que puedas empezar a disfrutarlos de inmediato nada más sacarlos de la caja. Los precios son los siguientes:

  • TS-231P+2 discos Seagate IronWolf de 4 TB cada uno por 445 euros
  • TS-431P+4 discos Seagate IronWolf de 4 TB cada uno por 775 euros
[irp]

¿Qué te parece esta gran oportunidad que nos ofrece PCComponentes para hacernos con un NAS QNAP TS-x31P junto a varios discos duros Seagate IronWolf?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba