Noticias

Corsair RDIMM DDR5: El fabricante debuta en las estaciones de trabajo con sus kits de 256 GB

Corsair debuta en el segmento de estaciones de trabajo con sus primeras memorias RDIMM DDR5, preparados para combinarse con los procesadores Intel Xeon y AMD Threadripper.

Corsair RDIMM DDR5 se lanzan con kits de hasta 256 GB

Corsair

Se han anunciado los kits de memorias RDIMM de Corsair, para brindar una capacidad de hasta 256 GB de memoria RAM. Las estaciones de trabajo son cada vez más demandantes de memoria RAM, así que Corsair tiene la solución perfecta para cubrir las nuevas necesidades de este segmento.

Los kits de memoria de Corsair está llegando con las siguientes configuraciones:

  • 64 GB (4 unidades de 16 GB)
  • 128 GB (8 unidades de 16 GB)
  • 128 GB (4 unidades de 32 GB)
  • 256 GB (8 unidades de 32 GB)

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Corsair

Las velocidades son variadas con un máximo de 6400MT/s, que está muy por encima del mínimo de este estándar de memoria, que es de 4800 MT/s. Al igual que las memorias DDR5 tradicionales, admite el código de corrección de errores ECC, lo que hace que todos nuestros trabajos se realicen de manera confiable, al menos de parte de la memoria.

Corsair

Corsair añadió una capa PGS que ayuda a la disipación de calor, además de ayudar con su diseño a la refrigeración cuando están instalados en kits.

«Los módulos de memoria Corsair DDR5 RDIMM ECC están diseñados para estaciones de trabajo que requieren módulos de código de corrección de errores (ECC). Estos chips de memoria se seleccionan cuidadosamente para obtener el mejor rendimiento y están disponibles en las variedades Intel y AMD. Repasemos todos los detalles de la memoria Corsair DDR5 RDIMM ECC y vea cómo pueden acelerar el rendimiento de su estación de trabajo».

Estas memorias están disponibles en la web oficial de Corsair para su compra, así como en aquellos minoristas y distribuidores autorizados. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tweaktowntechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba