NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI CLAW tiene fecha de lanzamiento oficial, será el 8 de marzo

La consola portátil MSI CLAW ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos, mientras que en Europa ya se encuentra disponible, pero en preventa y con precios más altos que los anunciados por MSI.

MSI CLAW tiene fecha de lanzamiento oficial, en Europa está disponible en preventa

MSI CLAW

La consola portátil de MSI tiene como fecha de lanzamiento oficial en territorio americano, será este 8 de marzo, con un precio que comienza en los 699.99 dólares. Sin embargo, en territorios como España esta consola aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero la preventa ya comenzó con precios que van desde los 879 euros (PCComponentes), con una fecha estimada de envío entre el 22 y el 25 de marzo.

El MSI CLAW va a contar con unas tres variantes con procesadores Intel Core Ultra 7 155H o el Ultra 5 135H y una capacidad es de almacenamiento que varía entre 512 GB y 1 TB. El Core Ultra 7 155H es un CPU de 16 núcleos y 22 hilos con un reloj de hasta 4.8 GHz y una GPU de 8 núcleos Xe, mientras que el Core Ultra 5 135H con unos 14 núcleos y 18 hilos tiene un reloj de 4.6 GHz y 7 núcleos Xe para la GPU. Esto se combina con una capacidad de memoria RAM de 16 GB LPDDR5-6400.

MSI CLAW

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado

La pantalla es de unas 7 pulgadas con una pantalla de 1080p con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 500 nits. El dispositivo es compatible con Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.4.

MSI CLAW

La consola se está vendiendo con un llavero, una estación de carga, una lámina protectora para la pantalla y un estuche, entre otros accesorios.

El MSI CLAW será la competencia del ASUS ROG Ally, que cuenta con hardware de AMD, que parece que contar rangos de precios más bajos entre 599 y 699 dólares, mientras que el CLAW tendrá precios de entre 699 y 799 dólares oficiales. Las comparativas entre ambos dispositivos será más que interesante. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba