AndroidNoticias

WhatsApp ya permite buscar mensajes por fecha en Android

Nueva función para los usuarios de WhatsApp en Android. La aplicación de mensajería de Meta lanza de forma oficial una nueva forma de buscar mensajes. Esta es una función que se esperaba desde hace tiempo, que hará buscar mensajes algo más simple. Se permite buscar mensajes en función de la fecha.

WhatsApp lanza la búsqueda de mensajes por fecha

Esta es una manera adicional de poder encontrar nuestros mensajes en la app. Si sabemos la fecha en la que se mandó un mensaje, se mostrarán los mensajes de un día concreto.

Buscar mensajes

A la hora de buscar mensajes en WhatsApp podemos buscar dentro de un chat concreto o usar la función de buscar, introduciendo algún término clave. El problema es que si se trata de una palabra común o tenemos chats muy largos con personas, la búsqueda no es simple. Esta nueva opción nos va a permitir seleccionar fechas en el calendario. Así vamos a poder ver los mensajes que se mandaron en un día determinado en la app de Meta.

La app nos permite elegir un día concreto, pero también se puede elegir un período de fechas. De modo que podremos ver todos los mensajes en unas fechas determinadas. Esto nos permitirá que los resultados sean más precisos y no tener que buscar entre un gran volumen de mensajes en la aplicación. La búsqueda es más rápida y sencilla de este modo.

WhatsApp introduce los nuevos formatos de texto

Los usuarios de WhatsApp en Android ya pueden hacer uso de esta nueva forma de buscar mensajes. Solo habrá que acudir a un chat, pulsar en el nombre y luego acudir a buscar. Aquí se nos permitirá elegir las fechas en las que estamos interesados y así tener acceso a los mensajes que nos interesan. La función estaba disponible ya en iOS, pero desde hoy también la podemos usar en Android.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba