AndroidNoticias

WhatsApp introduce los nuevos formatos de texto

WhatsApp se actualiza con nuevos formatos de texto. Hace varias semanas que la app de mensajería dejaba ver que se iban a introducir nuevos formatos, que permitirían a los usuarios usar listas o viñetas, entre otros. Esta nueva opción comienza finalmente su despliegue en la popular app de Meta. Nuevas formas de escribir mensajes a tus contactos.

WhatsApp lanza sus nuevos formatos de texto

Hace ya un tiempo que tenemos la posibilidad de usar varios formatos de texto en la app. Esta función se amplía con nuevas opciones ahora.

Nuevos formatos de texto

WhatsApp nos deja en esta ocasión con un total de cuatro nuevas opciones. La app de mensajería introduce las listas con viñetas, las listas numeradas, el código en línea y las citas en bloque. Las dos primeras son las clásicas listas, como las que ya conocemos en programas como Microsoft Word. Las citas en bloque están pensadas para momentos como cuando se comparte una cita, mientras que el código en línea puede resultar de utilidad a la hora de escribir código fuente en un mensaje en un chat.

Como ocurre con los formatos actuales, se necesita usar un atajo para poder darle al texto el formato deseado. La aplicación ha compartido estos atajos, como se puede ver en la imagen superior. Al usarlos, el texto del mensaje que vayamos a mandar se mostrará en el formato en cuestión.

WhatsApp evitará que hagas capturas a las fotos de perfil

Esta nueva función se lanza de forma oficial para todos los usuarios en WhatsApp. Todas las versiones de la app tienen acceso a los mismos. Por lo que no importa si usas la app en Android, iOS o en su versión de escritorio. A partir de hoy se están desplegando estos cuatro nuevos formatos de texto para los chats. Simplemente tienes que tener la app actualizada para disfrutar de ellos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba