Discos duros y SSDNoticias

Sabrent Rocket 5 se lanza el mercado con velocidades de hasta 14 GB/s

Sabrent está presentando las unidades SSD Rocket 5, con velocidades de lectura de hasta 14.000 MB/s.

Sabrent Rocket 5 está disponible con velocidades de 14 GB/s

Rocket 5

Las unidades SSD PCIe 5.0 siguen en su carrera de ofrecer el más alto rendimiento en lectura y escritura de datos, y Sabrent suele ser uno de los fabricantes que van a la vanguardia en el terreno del almacenamiento sólido.

Ya hablamos del Sabrent Rocket 5, un SSD PCIe 5.0 que se presentó oficialmente en el mes de en enero, aunque no teníamos una fecha de lanzamiento o precio. Ahora, Sabrent anuncia la disponibilidad de estas unidades, que tendrá un precio desde los 189.99 dólares.

Rocket 5

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

El Sabrent Rocket 5 está utilizando la interfaz PCIe 5.0 y un controlador Phison PS5026-E26, con el que es capaz de alcanzar unas velocidades de lectura de hasta 14 GB/s y unas velocidades de escritura de hasta 12 GB/s. El SSD está contando tambien con unos módulos de memoria de la firma Micron de 232 capas TLC NV y una memoria caché LPDDR4. Sabrent asegura que la unidad es capaz de obtener hasta 1.400.000 IOPS de lectura aleatoria.

Rocket 5

Para la refrigeración, Sabrent confía en un disipador de aluminio con combinación de distintos materiales que aseguran una buena transferencia de calor y disipación, con un eficiente doble tubo de calor.

Precio y disponibilidad

El Rocket 5 se comercializa con capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB, con unos precios que son de 189.99 dólares, 339.99 dólares y 729.99 dólares, respectivamente. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba