NoticiasTarjetas gráficas

Game Ready 551.52: Controladores disponibles con soporte de Skull and Bones

Nvidia está lanzando los controladores GeForce Game Ready 551.52, que está trayendo el soporte para el videojuego Skull and Bones.

Game Ready 551.52: Controladores disponibles con soporte para Skull and Bones, más otras correcciones

Estos nuevos controladores están introduciendo la compatibilidad con DLSS para Skull and Bones, así como optimización para que el videojuego de Ubisoft funcione lo más correctamente posible. También se están viendo correcciones para Red Dead Redemption 2 e Immortals of Aveum.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Errores de juego corregidos:

  • Algunos usuarios pueden experimentar micro stuttering intermitentes en los juegos cuando la sincronización vertical está habilitada.
  • Red Dead Redemption 2: Se observa tartamudez en algunas portátiles Optimus avanzadas.
  • Immortals of Aveum: soluciona problemas de estabilidad durante el juego extendido.

Errores generales corregidos:

  • Se pueden observar un posible stuttering al desplazarse en navegadores web en determinadas configuraciones del sistema.

Problemas conocidos

  • [Netflix] Problemas de visualización de vídeos al utilizar el navegador Edge. Se recomienda utilizar la aplicación Netflix de Windows como solución alternativa.
  • Serie GeForce GTX 10/RTX 20: la PC puede congelarse aleatoriamente cuando la programación de GPU acelerada por hardware de Windows y Nvidia SLI están habilitadas.
  • La configuración del filtro NVIDIA Freestyle no se guarda después de salir del juego.

Los jugadores que quieran la mejor experiencia en Skull and Bones y cuenten con una RTX 40 ahora tienen unos controladores obligatorios para tener la mejor experiencia en este juego online de piratas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardzneowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba