NoticiasSmartphone

Apple tendría dos prototipos del iPhone plegable

El mercado de los teléfonos plegables ha crecido de forma notable estos años. Marcas como Samspung, OPPO o Huawei tienen ya diversos modelos de este tipo en el mercado. Hace tiempo que se espera que Apple se sume también a este segmento, con un iPhone plegable. Parece que la firma de Cupertino tiene dos prototipos de este modelo listos.

Apple sigue trabajando en el iPhone plegable

La empresa tendría actualmente dos prototipos en desarrollo, aunque tendremos que seguir esperando hasta que lleguen al mercado.

Dos modelos

Apple estaría actualmente trabajando en dos prototipos para este iPhone plegable. La empresa lleva un tiempo trabajando en su primer teléfono plegable, si bien hace tiempo que no se sabía nada, por lo que los rumores sobre la cancelación de este proyecto comenzaron. Estos dos modelos en los que los de Cupertino están trabajando son dos teléfonos de tipo concha, es decir, similares a modelos como el Galaxy Z Flip de Samsung.

Estos dos nuevos prototipos de la empresa se encuentran en una fase de desarrollo inicial. Esto supone que no se espera que se vayan a lanzar al mercado hasta dentro de unos años. Apple nunca ha dado especial prioridad a este tipo de teléfonos. De hecho, la empresa no tiene planeado lanzar uno hasta que tengan un modelo perfecto, buscando evitar problemas como los que Samsung vivió con su primer teléfono plegable.

El módem 5G de los iPhone se podría volver a retrasar

Habrá que esperar bastante tiempo hasta que veamos el primer iPhone plegable en el mercado. Habrá que ver si es finalmente uno de estos dos prototipos en los que la empresa está trabajando en la actualidad o no. Ya que este es un proyecto sobre el que se especula desde hace años, pero no se sabe si será finalmente algo que la empresa lleve a cabo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba