NoticiasPlacas base

MAXSUN Terminator WIFI H770YTX D5, placa base con un particular tamaño ‘YTX’

MAXSUN lanza la placa base Terminator WIFI H770YTX D5, diseñado para aquellos procesadores de la serie Intel Core de 12va, 13ma y 14ta generación.

Terminator WIFI H770YTX D5, placa base en formato ‘YTX’

Terminator WIFI H770YTX D5

MAXSUN y DIY-APE están revelando la placa base Terminator WIFI H770YTX D5, que se trata de una pieza en formato ITX de tamaño compacto 245 × 175 mm, aunque por sus dimensiones un tanto particulares ellos lo llaman como una placa base ‘YTX’. Gracias a este diseño, MAXSUN pudo añadir conector de almacenamiento adicionales y más ranuras de almacenamiento M.2, que en este caso son unas tres ranuras M.2, mas un M.2 adicional en la parte posterior.

Todo lo que son conectores de alimentación de la placa base y conectores SATA adicionales se encuentran en parte posterior, lo que hace la instalación mucho más limpia.

Terminator WIFI H770YTX D5

La placa base Terminator WIFI H770YTX D5 con socket LGA 1700 están contando con unas dos ranuras DIMM DDR5 con soporte para velocidades de hasta DDR5-8000. Con las dos ranuras, es posible que la placa base gestione hasta 128 GB de memoria como máximo, que parece ser suficiente para cualquier tarea que se nos ocurra en el ordenador.

Terminator WIFI H770YTX D5

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas del mercado

En cuanto al diseño VRM, la placa base es de 8+1+1 y posee un conector de alimentación EPS de 8 pines, más un conector de alimentación de 4 pines. Además, está contando con unos tres conectores USB-C en la parte delantera y trasera.

En cuanto a la conectividad de red, la placa base admite redes 2.5 Gigabit Ethernet y Wi-Fi 6.

La placa base con su particular formato YTX, se está vendiendo en la tienda JD.com.

Fuente
tomshardwaretechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba