Audio y multimediaNoticias

AVerMedia presenta sus capturadoras Live Gamer 4K 2.1 y Live Streamer ULTRA HD

AVerMedia lanza nuevas tarjetas capturadoras PCIe Live Gamer 4K 2.1 (GC575) y Live Streamer ULTRA HD (GC571), que son compatibles con HDMI 2.1.

AVerMedia: Nuevas capturadoras PCIe 4K GC575 y GC571, para streamers profesionales y novatos

AVerMedia

AVerMedia ésta apuntando a aquellos streamers y creadores de contenido, ya sean los más experimentados como los más noveles que recién se están iniciando en el mundillo.

Live Gamer 4K 2.1 (GC575)

AVerMedia

Esta capturadora PCIe cuenta con el soporte de HDMI 2.1, que sería el buque insignia dentro de la oferta de AVer Media. Al contar con el soporte de HDMI 2.1, es posible el contenido con compatibilidad de HDR/VRR y un paso 4K144. Además, permite la captura de contenido en 4K60, lo que lo hace ideal para aquellos que quieran ofrecer contenido con la más alta calidad de video.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores capturadoras del mercado

Live Gamer ULTRA 2.1 (GC553G2)

AVerMedia

Este modelo está diseñado para ofrecer una relación precio/prestaciones más interesantes, y así lo explica Michael Kuo, presidente y director ejecutivo de AVerMedia: «Ya sea que esté buscando jugar a los últimos juegos 4K, buscando compatibilidad HDMI 2.1 o prefiriendo conectividad PCIe, hemos estado ampliando continuamente nuestra línea de tarjetas de captura para satisfacer las necesidades de la comunidad de streaming».

Este modelo está pensado para ser fácil de usar, presentando una interfaz más didáctica y un diseño de PCB de bajo perfil opcional, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes tienen un presupuesto limitado.

El AVerMedia Live Gamer 4K 2.1 (GC575) tiene un precio de 269 euros en Amazon, mientras que el Live Streamer ULTRA HD (GC571) no se encuentra en Amazon, pero su valor es de 179 dólares.

Fuente
techpowerupbetanews

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba