NoticiasPeriféricos

Thermaltake presenta sus dos nuevos monitores de 1440p de 27 y 32 pulgadas

Thermaltake ha revelado nuevos monitores con resolución 1440p, que cuentan con paneles IPS. Estos modelos son los TGM-I27FQ y TGM-V32CQ, que serian los primeros monitores de la marca.

Thermaltake: Dos nuevos monitores gaming 1440p de 27 y 32 pulgadas

Thermaltake

Thermaltake expande su catálogo con dos nuevos monitores de resolución de 1440p con tamaños de 27 y 32 pulgadas, que son los tamaños elegidos por muchos jugadores para su escritorio.

Thermaltake TGM-I27FQ

Thermaltake

Este es un monitor de 27 pulgadas posee un panel con unas tasas de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms (GtG). La pantalla es capaz de representar un 95% del espectro de color DCI-P3. El brillo máximo del monitor es de 400 nits.

Como todo monitor que se precie como ‘gaming’, cuenta con compatibilidad con FreeSync Premium y G-SYNC. Por último, se incluye puertos USB-C y USB 2.0 Tipo-A para mayor conectividad.

Thermaltake TGM-V32CQ

Thermaltake

Se trata de un monitor 32 pulgadas, pero este viene con una curvatura 1000R para una mayor inmersión. Este monitor funciona con una tasa de refresco de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT).

La pantalla representa unos colores DCI-P3 de 90% y posee un brillo máximo de 400 nits. El monitor tambien cuenta con la compatibilidad con G-Sync y FreeSync Premium.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

En ambos casos tenemos todas las tecnologías para aminorar los parpadeos (Flicker Free) y para proteger la vista de la luz azul (Ultra-Low Blue Light), que para muchos usuarios es fundamental antes de elegir un monitor.

Pueden ver más información del TGM-I27FQ y el TGM-V32CQ en sus páginas web oficiales.

Es importante que un fabricante como Thermaltake comience a lanzar nuevas alternativas en el segmento de monitores gaming, sobretodo si ofrecen precios que son competitivos. De momento, el fabricante no nos ha facilitado los precios. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba