Noticias

Huawei y Xiaomi firman un acuerdo internacional

Huawei y Xiaomi se han enfrentado en numerosas batallas judiciales a lo largo de los años. Aunque parece que esto va a finalizar pronto, ya que ambas empresas habrían enterrado el hacha de guerra. Han cerrado un acuerdo internacional, que supone un nuevo capítulo en la relación de los dos gigantes chinos.

Huawei y Xiaomi han firmado un acuerdo de colaboración

Ambas empresas se han demandado estos años, por supuestas infracciones de patentes. Parece que estos problemas están ya muy cerca de terminar con este acuerdo.

Xiaomi

Acuerdo internacional

Huawei y Xiaomi han emitido un comunicado de forma conjunta donde se anuncia este acuerdo internacional. En dicho comunicado ambas reconocen y respetan la propiedad intelectual de la otra. Además, afirman que este acuerdo supone que se podrá mejorar la inversión en futuras tecnologías móviles. No se han proporcionado demasiados detalles en dicho comunicado, pero se deja entrever que las dos han llegado a algún tipo de acuerdo económico.

Lo más probable es que esto suponga que las batallas judiciales entre las dos empresas lleguen a su fin. Lo que a quedado claro en el comunicado que han emitido es que el acuerdo entre las dos es un comunicado internacional. Un acuerdo que llega en un momento clave, sobre todo con las relaciones de China con Europa y Estados Unidos.

Xiaomi TV Box S 2nd Gen Review en Español (Análisis completo)

Queda por ver cuál será el efecto que este acuerdo entre Xiaomi y Huawei tenga en el mercado internacional y en el futuro de las dos empresas. Han querido dejar claro que se trata de un acuerdo a nivel internacional, por lo que será interesante ver qué va a pasar. Estaremos atentos a más detalles que se vayan a ir filtrando estas próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba