AccesoriosNoticias

Tronsmart Bang Max: el nuevo altavoz portátil de la marca

Tronsmart presenta el Bang Max de manera oficial, su nuevo altavoz portátil. Este modelo, ideal para fiestas, destaca por su sonido rico y de calidad, así como su pronunciado bajo. Además, su iluminación de colores hace que sea el altavoz ideal para tus fiestas, ya que cuenta con un elemento extra para deleite de todos.

Así es el nuevo altavoz portátil Tronsmart Bang Max

Este modelo supone la renovación de la serie de altavoces Bang, ahora con un sonido más potente y de mejor calidad, con el que disfrutar de tus canciones favoritas.

Nuevo altavoz

El Tronsmart Bang Max llega con un sonido de 130W, una gran potencia que hace que sea ideal para todo tipo de situaciones, tanto en interiores como en exteriores. El altavoz cuenta con un avanzado sistema de sonido de 3 vías, impulsado por seis transductores premium. Los tweeters dobles, los tweeters medios y los woofers trabajan para ofrecer agudos nítidos, medios envolventes y graves profundos. La tecnología TuneConn exclusiva de Tronsmart, presente en el altavoz, permite obtener un sonido de fiesta inmejorable.

Este altavoz destaca también por su diseño, con su iluminación, que es además personalizable. También sus modos de ecualización son personalizables, de modo que se adaptan a los gustos del usuario, así como al tipo de música que se esté reproduciendo. Esto te va a permitir sacarle el máximo partido al sonido de este altavoz y a su profundo bajo.

La batería es otro de los puntos fuertes del mismo. Este Tronsmart Bang Max tiene una batería de hasta 24 horas de duración, por lo podrás usar durante fiestas que duren toda la noche. Para sacarle aún más partido, el altavoz admite entradas de guitarra y micrófono con cable, lo que invita a sesiones improvisadas y de improvisación que infunden originalidad a su reunión. Hemos dicho que es también ideal para exteriores, algo que queda demostrado con su certificación de impermeabilidad IPX6.

Tronsmart Halo 200 Review en Español (Análisis completo)

El nuevo Tronsmart Bang Max se lanza ya de forma oficial al mercado. Se lanza en la web de la firma de forma exclusiva a un precio de lanzamiento especial de 179,99 euros. Si buscabas un nuevo altavoz para fiestas, no dejes escapar esta oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba