NoticiasTarjetas gráficas

DLSS 3: Ya son 40 los juegos con soporte de Frame Generation

Nuevos juegos se unen a la lista de soporte para DLSS 3, la última tecnología de escalado de Nvidia, que mejora el rendimiento de los juegos, siempre que tengas una GeForce RTX 40.

DLSS 3 suma 40 juegos con soporte Frame Generation

DLSS 3

Hay varios videojuegos que ahora cuentan con DLSS 3, algunos que lo reciben en forma de actualización, y otros que lo hacen desde el mismo lanzamiento del videojuego. Veamos cuales son.

The First Descendant

Este se trata de un juego de rol de acción, cooperativo y gratuito en tercera persona que fue desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 5. El juego desarrollado por Nexon nos propone una aventura que podemos disfrutar con hasta 4 jugadores y que va a contar con DLSS 3, además de DLSS 2 para los que no cuenten con GPUs RTX 40.

Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound se lanzó hace ya un tiempo, pero recién ahora está contando con DLSS 3 mediante una actualización llamada Volume 4, que estará disponible a partir de hoy. Esto va a otorgar una gran mejora de rendimiento

Aquiles: Legends Untold

El juego está recibiendo el soporte para DLSS 2. Se trata de un juego de rol de acción en vista isométrica muy entretenido, que premia la estrategia y las habilidades del jugador.

Gord

Gord, de Covenant.dev y Team 17, es un juego de aventura y estrategia para un solo jugador, que va a contar con el soporte de DLSS 2.

El juego se va a lanzar el próximo 17 de agosto.

The Texas Chain Saw Massacre

Este es el videojuego de La Masacres de Texas en forma de videojuego online, en el que un grupo de jugadores debe sobrevivir a la familia Slaughter, que es controlada por otro grupo de jugadores.

El juego llega el 18 de agosto y tendrá soporte para DLSS 2.

Pueden ver más información en la página oficial de Nvidia.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba