NASNoticias

QNAP presenta QVR Human 2.0

QNAP ha presentado hoy la versión 2.0 de QVR Human, una solución de recuento de personas con nuevas funciones como el análisis de densidad de área, la notificación de eventos, el mapa de calor, etc. QVR Human ofrece estadísticas sobre el flujo del tráfico, lo que permite a los usuarios tomar mejores decisiones para aumentar las tasas de conversión de ventas, optimizar los horarios del personal y mejorar la efectividad del marketing y los servicios.

QNAP QVR Human 2.0 se ha presentado de forma oficial

En comparación con el uso de la misma cantidad de costosas cámaras de IA/recuento de personas, QVR Human lleva a cabo recuentos y análisis en el extremo del servidor, lo que ofrece rentabilidad tanto a las tiendas como a las organizaciones. Los usuarios también pueden beneficiarse de la flexibilidad de elegir cámaras IP que respondan a sus necesidades y presupuesto, ya que QVR Human admite más de 6.700 cámaras IP y cámaras compatibles con ONVIF.

Características

QNAP ha desvelado las principales características de QVR Human 2.0, algunas de las cuales son nuevas. En cuanto a la disponibilidad, QNAP ofrece un mes de prueba gratis que incluye dos canales de cámara para las tareas de Recuento de línea cruzada o densidad de área. Los usuarios pueden adquirir un plan de licencia para añadir más canales de cámara. Las principales características de este lanzamiento son:

  • Admite diversas fuentes de vídeo
    QVR Human analiza las transmisiones de vídeo de diversas fuentes, incluyendo servidores RTSP, QVR Pro y QVR Elite.
  • Compatibilidad con la función densidad de área [Nuevo]
    Calcula el nivel de densidad estableciendo el límite más alto del número de personas en un área concreta. Utilice esta función como notificación si alguien entra en un área prohibida.
  • Recuento al cruzar línea
    Detecta el número de personas que cruzan las líneas en un sentido o en otro. Se pueden definir hasta cuatro líneas de detección (rectas/poligonales) para cada canal.
  • Notificación de eventos 
    Envía notificaciones de eventos (como que se ha superado el límite).
  • Información general
    Consulte todos los canales de cámara, líneas de detección y tareas creadas. Obtenga estadísticas de tráfico de las personas en tiempo real en el panel de control para gestionar mejor las operaciones y el flujo de las personas en las instalaciones.
  • Informe inteligente
    Visualice los datos anteriores en un gráfico o mapa caliente para conocer las tendencias del tráfico. Los usuarios pueden establecer filtros basados de determinadas fechas y descargar informes como archivos CSV.
  • Utilice un módulo Hailo-8 para mejorar el rendimiento de la IA 
    Instale un módulo de aceleración mediante IA Hailo-8 M.2 en un servidor de vigilancia de QNAP para mejorar el rendimiento del reconocimiento mediante IA, lo que permite una vigilancia inteligente altamente eficiente, precisa y a gran escala con unos costes de funcionamiento mucho más bajos.

QNAP TS i410X Review en Español (Análisis completo)

Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, puedes entrar en su web oficial

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba