Noticias

Amazon Prime Lite: la nueva suscripción barata

Hace semanas se rumoreaba que Amazon trabajaba en una nueva suscripción barata. Finalmente se confirman estos rumores, porque la firma ha lanzado en India Amazon Prime Lite. Esta es una suscripción que tiene un precio inferior a la suscripción normal y que cuenta con menos ventajas, como nos podemos imaginar. Su lanzamiento es limitado por ahora.

Amazon Prime lanza su nueva suscripción barata

El precio es un 33% más barato que el de la suscripción normal, así que es una bajada notable en este sentido. Los usuarios tendrán acceso a menos opciones en este caso.

Nueva suscripción

Amazon Prime Lite se lanza solamente como suscripción anual, así que no es algo que se pueda pagar mensualmente. Llega a India con un precio de 999 rupias anuales, unos 11.99 euros al cambio. Los usuarios que contraten este plan tendrán menos ventajas que en el plan normal. Por ejemplo, los envíos siguen siendo gratuitos, pero no son envíos tan rápidos, sino que serán de dos días o envíos normales. Si quieren pedidos rápidos, podrán pagar gastos de envío por los mismos.

Este plan sigue dando acceso a Amazon Prime Video, pero tendremos una calidad menor (HD en lugar de 4K), se podrá ver en un máximo de dos dispositivos al mismo tiempo y habrá anuncios. Este es por tanto ese plan donde hay anuncios, que se venía rumoreando estas semanas. Este plan no dará acceso a Prime Reading ni a Prime Music, como se ha podido saber.

La empresa lanza esta nueva suscripción primero en India, a la espera de que llegue a más mercados. Por el momento no se sabe si hay planes de lanzarla en España. Podría ser una opción de interés para muchos, por lo que tendremos que ver si acaba llegando o no a nuestro país. Estaremos atentos a alguna confirmación por parte de Amazon.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba