NoticiasSmartphone

Samsung presentará sus nuevos plegables en julio

Samsung se prepara para celebrar un nuevo evento Unpacked el próximo mes. La firma coreana hará oficiales pronto sus nuevos teléfonos plegables, los Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5. Este evento, cuya fecha concreta se espera se haga oficial pronto, tendrá lugar a finales del mes de julio, como se ha podido saber ya.

Samsung presentará en julio sus plegables

Estos nuevos modelos se lanzan al mercado en un momento en el que la competencia se ha incrementado de forma notable, con cada vez más marcas en Android lanzando plegables al mercado.

Samsung Galaxy Z Fold4

Nuevos plegables

Como suele ser habitual en estos eventos, Samsung nos va a dejar con dos modelos. Estos teléfonos serán los Galaxy Z Fold 5 y el Z Flip 5, que se espera vayan a presentar una serie de cambios. El modelo de mayor tamaño debería hacer uso de un nuevo sistema de bisagra, que permita que se note menos la división entre las dos pantallas principales cuando está abierto. Mientras que el modelo más pequeño hará uso de una pantalla externa más grande, que ayudará a un uso mejor.

El evento de presentación se va a celebrar en Corea del Sur, como se ha podido saber. La fecha exacta sigue siendo un misterio, si bien los coreanos deberían anunciar esto muy pronto. Debería tener lugar a finales del mes de julio, es lo que se sabe.

El Google Pixel Fold se ha presentado de forma oficial

Samsung sigue dominando el segmento de los teléfonos plegables, por lo que hay mucha expectación hacia estos dos nuevos modelos, ahora que hay cada vez más competencia. Los precios que tengan, que podrían bajar ligeramente, son un elemento que sin duda ayudará al buen recorrido de estos dos modelos en el mercado internacional este año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba