NoticiasPlacas base

MSI Z790 MAX añade conectividad Wi-Fi 7 y 5 GbE

MSI actualiza sus placas base Z790 MAX, añadiendo las conectividades Wi-Fi 7 y 5 GbE. Ambas características son importantes para aquellos usuarios que requieren de la mayor velocidad de conexión a la red, ya sea cableada o inalámbrica.

MSI Z790 MAX: La serie se actualiza con Wi-Fi 7 y 5 GbE. Se lanzarán en las próximas semanas

 Z790 MAX

Las placas base MSI de la serie Z790 MAX introducen dos nuevas características muy importantes para la conectividad en red. La primera de ellas es el soporte para Wi-Fi 7, el nuevo estándar de conexión inalámbrica que es capaz de proporcionar velocidades de hasta 48 Gbps de ancho de banda con el soporte para las bandas 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz. El otro soporte es para conexiones LAN de 5 GbE.

Hay un total de cuatro nuevas placas base de la serie Z790 MAX, como el MEG Z790 ACE MAX, MPG Z790 Carbon MAX WIFI, MPG Z790 EDGE MAX WIFI, y la placa base MAG Z790 TOMAHAWK MAX WIFI. Todo actualizados con estas nuevas características de conectividad. El modelo GODLIKE no está recibiendo una actualización, por lo que se queda con WiFi 6e, aunque posee una conectividad de 10 GbE LAN.

 Z790 MAX

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Estas placas base se anunciaron durante el Computex y es común que ASUS haga este tipo de actualizaciones, que para muchos usuarios de PC serán características importantes, sobretodo para aquellos con conexiones de fibra óptica con velocidades muy altas. Creadores de contenido y profesionales agradecerán estos añadidos, sin dudas.

 Z790 MAX

Se espera que estas mejoras encarezcan los precios de estos modelos, aunque no deberían ser diferencias muy grandes ya que el resto de características no cambian en lo absoluto. Sin embargo, no está confirmado los precios al momento de escribir estas líneas.

 Z790 MAX

Todos los modelos vistos deberían estar disponibles en las tiendas durante el mes de junio. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba