AndroidNoticias

WhatsApp será compatible con Truecaller

Truecaller es una de las apps más conocidas contra las llamadas de spam. Esta app va a extender sus funcionalidades, ya que se confirma va a ser compatible también con WhatsApp. Esto va a permitir tener también protección contra llamadas de spam en la aplicación de mensajería en Android e iOS.

WhatsApp y Truecaller serán compatibles

Esta compatibilidad es una forma de luchar contra las llamadas de spam a través de Internet. Ya que se ha detectado un notable aumento en este tipo de llamadas en los pasados meses.

WhatsApp

Lucha contra llamadas de spam

No es raro que usuarios en WhatsApp reciban llamadas de desconocidos. En muchas ocasiones nos encontramos con llamadas de spam, que buscan cometer fraude contra los usuarios. Truecaller busca de este modo expandir sus servicios y va a ser compatible con la popular aplicación de mensajería. No será la única, porque han afirmado que será compatible con servicios similares a la app de mensajería de Meta.

De este modo, además de las llamadas de spam que entran de forma convencional, Truecaller también va a contar con la posibilidad de detectar y bloquear las llamadas de spam que provienen de Internet, es decir, las que recibimos en nuestras apps de mensajería. Así se dará una mayor protección a los usuarios.

WhatsApp dejará añadir una descripción a mensajes reenviados

Esta nueva función en Truecaller se encuentra actualmente en fase de beta. Se espera que se vaya a poder lanzar este mes de mayo, seguramente a finales del mismo. Lo que no se sabe es si se va a lanzar como una función extra en la app o si se va a integrar directamente en WhatsApp. No se tiene información al respecto, así que tendremos que esperar a alguna actualización por parte de las dos empresas estas próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba