AndroidNoticias

WhatsApp dejará añadir una descripción a mensajes reenviados

Reenviar un mensaje en WhatsApp es algo relativamente común. La app de mensajería ha introducido nuevas funciones estos pasados días, entre ellos una nueva mejora en el reenvío de mensajes. Antes de reenviar un mensaje, la app nos deja ahora añadir texto a imágenes o videos. Esto funcionará como una descripción de dicho mensaje que queramos reenviar.

WhatsApp añade nuevas funciones al reenvío de mensajes

Estas funciones se han empezado a desplegar ya en la app de mensajería y la mayoría de usuarios en Android tienen ya acceso a las mismas.

WhatsApp

Nuevas opciones

Esta nueva función en WhatsApp se orienta a que los usuarios puedan dotar de contexto un mensaje que vayan a reenviar. En muchas ocasiones estos mensajes son fotos graciosas o frases inspiradoras, por lo que no siempre necesitan alguna aclaración o información adicional. Para aquellos casos en los que el mensaje en sí no sea suficiente, se podrá añadir ahora esta descripción, tanto texto como fotos.

Esta descripción funciona como una especie de pie de foto en dichos mensajes reenviados. Además, los usuarios podrán elegir si quieren conservar el texto de dicho mensaje, por ejemplo, a la hora de mandarlo a alguien. Esta opción permitirá mejorar la comunicación entre los usuarios en la popular app de mensajería. Eso es lo que sus responsables esperan al menos.

WhatsApp tendrá transferencia de chats directa en Android

La nueva descripción de mensajes que vamos a reenviar se ha lanzado ya en WhatsApp. Este fin de semana se ha estado desplegando entre los usuarios de la app en Android, de modo que deberíamos tener ya acceso. Así podrás dar más información o contexto a la hora de reenviar algún mensaje en tus chats en la app. Solo os tenéis que asegurar de que tenéis la versión más reciente de la app instalada y proceder a su instalación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba