MemoriasNoticias

Kingston vende más de 100 millones de memorias overclockeables

Kingston ha comunicado un hito desde que ingresó al mercado en el año 2002, ha vendido más de 100 millones de módulos de memoria overclockeables.

Kingston alcanza los 100 millones de memorias ‘gaming’

Kingston

Kingston debutó en el mercado en el año 2002 con las memorias de la serie HyperX, un legado que sigue hasta el día de hoy, haciendo algunas de las mejores memorias RAM del mercado de videojuegos de PC en el mundo.

A día de hoy, las memorias Kinsgton FURY y Renegade son bien conocidas dentro del segmento gaming de PC, ofreciendo memorias overclockeables que ayudan a sacar el máximo rendimiento en juegos y en cualquier otra aplicación que sea dependiente de la velocidad de la memoria.

Hace poco, la firma añadió una nueva serie a su catálogo de memorias RAM, las memorias DDR5 RDIMM Renegade Pro para servidores, creadores de contenido y profesionales, y que también buscan el máximo rendimiento en ese segmento.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La cifra de 100 millones de memorias RAM overclockeables es todo un logro que muy pocos fabricantes han logrado, lo que catapulta a Kingston como una de las mejores compañías en la categoría de memorias RAM.

Kingston

«Kingston está comprometido con el diseño y la fabricación de productos que ofrezcan a los consumidores un estilo y rendimiento sin igual. Este hito demuestra el liderazgo de Kingston en el mercado, apoyando a los usuarios en todos los segmentos de nuestra industria, proporcionando un servicio de atención al cliente de renombre mundial y productos de la más alta calidad, con una fiabilidad a la altura. Se necesita todo un equipo para lograr esta hazaña y agradecemos y compartimos este logro con nuestros socios, proveedores y clientes».

– dijo Kristy Ernt, directora comercial de DRAM de Kingston.

Unas memorias muy recomendables en la era del DDR5 fue la FURY Beast DDR5, al que analizamos en su momento con un sello Platino. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba