NoticiasTarjetas gráficas

RX 7600M XT iguala a la GeForce RTX 4060 en 3DMark TimeSpy

La GPU AMD Radeon RX 7600M XT para portátiles ha sido sometida a algunas pruebas de rendimiento, que parece igualar el rendimiento de una RTX 4060.

RX 7600M XT iguala a la RTX 4060, según prueba filtrada

RX 7600M XT

AMD Radeon RX 7600M XT para el segmento de portátiles parece tener el mismo rendimiento de la RTX 4060 del mismo segmento, según los resultados visto en la herramienta 3DMark Time Spy.

Un video del portátil Metaphuni Metamech, de origen chino, está adelantando algo del rendimiento que va a ofrecer esta GPU, que se anunció a principios de este año por parte de AMD.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La GPU RX 7600M XT utiliza el chip Navi 33, que cuenta con 4096 Stream Processors y 8 GB de memoria GDDR6. Claramente, esta GPU apunta hacia la gama media, que es donde reina la RTX 4060 de Nvidia.

Resultados de rendimiento

La GPU RX 7600M XT consigue una puntuación de 10451 puntos en la prueba gráfica 3DMark TimeSpy y 30398 puntos en la prueba de FireStrike. La puntuación en TimeSpy iguala el rendimiento de la RTX 4060 de portátiles, y es un 14% más rápida en la prueba de FireStrike, lo que sin dudas son muy buenos resultados para esta GPU. Sin embargo, no se han detallado los valores TGP que estaba utilizando el portátil para esta GPU, que es un valor muy importante para la comparativa.

De momento, las GPUs de portátiles de arquitectura RDNA 3 brillan por su ausencia y apenas hay fabricantes que hayan anunciados sus portátiles con este tipo de gráficas. AMD tiene que apresurarse en este sentido para que Nvidia no gane más terreno en este aspecto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba