NoticiasTarjetas gráficas

AMD FSR 2.2 se añade a las pruebas de 3DMark de forma gratuita

AMD FSR 2.2 (FidelityFX Super Resolution 2.2) ya se encuentra disponible en 3DMark, por lo que ahora cuenta con su propia prueba de rendimiento basada en esta tecnología de escalado.

AMD FSR 2.2 ya cuenta con su propio test en 3DMark

FSR 2.2

La herramienta 3DMark contaba con pruebas de rendimiento basadas en Nvidia DLSS e Intel XeSS, ahora le toca el turno a AMD, que es el último en llegar a esta aplicación de benchmark.

Era indispensable que AMD FSR llegase a 3DMark con su propio ‘’Feature Test’’, ya que es la tecnología de escalado más popular junto con DLSS. La gran diferencia entre ambos es que FSR es de código abierto, por lo que puede funcionar con GPUs de AMD, Nvidia e Intel.

FSR 2.2

La nueva prueba de rendimiento con FSR 2.2 permite comprobar el comportamiento de la tecnología con distintas calidades y resoluciones, así como una función para comparar rápidamente con la resolución nativa.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

3DMark utiliza la prueba de rendimiento Speed Way con FSR, pero con el Ray Tracing desactivado. El método que utiliza es el de ejecutar la prueba con la resolución nativa con TAA (Temporal anti-aliasing ) y luego con el FSR 2.2 en el modo seleccionado. Todos los datos sobre los fotogramas se proporcionan como siempre.

FSR 2.2

Este añadido se ofrece de forma gratuita para todos los propietarios de 3DMark en sus versiones Advanced y Professional. Sin embargo, sólo los usuarios que hayan comprado 3DMark antes del 12 de octubre van a recibir esta actualización gratuita, el resto deberá comprar el añadido ‘Speed Way’ y la prueba FSR 2.

Pueden ver más información en la página oficial de AMD.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba