Noticias

OPPO y OnePlus seguirán en Europa este año

Ayer saltaba un rumor que vaticinaba una posible salida de OPPO y OnePlus de mercados europeos, siendo los primeros Alemania, Países Bajos, Francia y Reino Unido, pero que el resto de países seguiría posteriormente. Este rumor se ha extendido rápidamente, pero las dos empresas han salido ahora al paso del mismo.

OPPO y OnePlus no saldrán del mercado europeo

Ambas empresas anuncian que no van a salir del mercado europeo. Tienen además una serie de lanzamientos planeados de cara a este año, un calendario que van a cumplir.OnePlus 11

Seguirán en Europa

Tanto OPPO como OnePlus apuestan por el mercado europeo y las dos van a cumplir con el calendario de lanzamientos que tienen planeado para este año. Esto incluye el lanzamiento de teléfonos plegables, por ejemplo, que prometen ser clave en su futuro en Europa. En las declaraciones de un representante de la empresa se menciona solo que tienen muchos lanzamientos planeados de cara a este año. No se habla del año que viene, por ejemplo.

Esto es algo que sigue generando especulaciones, ya que algunos consideran que puede que a partir del año que viene ambas empresas vayan a reducir su presencia en el continente europeo. Si bien por el momento no hay indicios de ello.

OnePlus 11 Review en Español (Análisis completo)

No se sabe si hay motivos desconocidos que podrían impulsar a OPPO y OnePlus a salir de mercados europeos, ya sean todos o algunos mercados seleccionados. Por lo que tendremos que esperar a ver qué pasa en el futuro con ambas marcas. De momento sabemos que sus lanzamientos de cara a este año tendrán lugar según lo planeado, así que podemos esperar muchas novedades por parte de ambas estos próximos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba