NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia DLSS 3 supera la adopción de DLSS 2

Nvidia DLSS 3 supera a DLSS 2 en tasa de adopción. Nvidia está ‘presumiendo’ sobre la adopción de DLSS, no solo de su nueva iteración número 3 sino también de la adopción por sobre FSR, la tecnología de la competencia.

DLSS 3: Nvidia presume de una mayor adopción por sobre FSR

DLSS 3

Las GPU para juegos fueron el principal tema de discusión en su día, pero con un ecosistema de PC en constante cambio, la tecnología y las características que ofrecen estas GPU se han convertido en el nuevo tema de conversación, y compañías como Nvidia y AMD están haciendo todo lo posible para ofrecer lo mejor a un gran número de jugadores que utilizan sus productos.

DLSS 3

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Nvidia parece tener un mayor apoyo por parte de los desarrolladores de juegos. La compañía verde dice que hay 270 aplicaciones compatibles con DLSS en todas las versiones. Esa cifra es superior a las 250 aplicaciones compatibles que anunció AMD. De las 270 aplicaciones, la mayor parte ya es compatible con DLSS 3, lo que parece ser un gran triunfo para Nvidia, ya que la tercera versión solo funciona con las series RTX 30 y RTX 40. Sin embargo, si indagamos más en la lista de juegos compatibles vemos que Nvidia tiene una ventaja mucho más grande.

AMD anunció que hay 110 juegos compatibles con FSR 2, pero solo 68 son juegos que ya fueron lanzados, el resto son juegos a futuro. Mientras tanto, DLSS es compatible con 260 juegos que ya están en el mercado.

AMD espera poder lanzar FSR 3 durante este año, mejorando aún más la tecnología de escalado.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba