NoticiasPeriféricos

LG 49GR85DC-B: Como dos monitores en uno solo

LG UltraGear está lanzando el monitor gaming curvo 49GR85DC-B con resolución DQHD, que posee un formato ultra-panorámico de 32:9.

LG 49GR85DC-B: Monitor de 49 pulgadas ultra-panorámico 32:9

49GR85DC-B

El nuevo monitor de 49 pulgadas de LG pretende ser como dos monitores en uno, gracias a su formato ultra-panorámico con formato de 32:9 con una curvatura de 1000R. Su pantalla cuenta con una resolución DQHD de 5120 x 1440 pixeles.

El panel es del tipo VA, el cual tiene unas especificaciones que son ideales para jugar y sacar la máxima ventaja en juegos competitivos.

49GR85DC-B

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La pantalla ofrece una tasa de refresco de 240 Hz con unos tiempos de respuesta de solo 1 ms, así como la compatibilidad con la tecnología FreeSync Premium Pro. El brillo máximo que consigue esta pantalla es de 450cd/m² y el contraste es de 2500:1. Por supuesto, el HDR está presente con una certificación DisplayHDR 1000. La cobertura de color es del 95% DCI-P3, que no está nada mal si queremos utilizar esta pantalla para la creación de contenido.

49GR85DC-B

Los puertos de video incluyen un DisplayPort 1.4 y dos conectores HDMI 2.1. El monitor también incluye un amplificador de auriculares para la entrada de audio a través de la conexión DP/HDMI, con soporte para auriculares DTS X.

Las características multitarea del monitor saltan a la vista con una pantalla de esta anchura, pero LG también añade funciones que lo mejoran, como el soporte para 2 PBP y PIP, que ayudan a organizar mejor la multitarea.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba