NoticiasPeriféricos

Corsair HS65 y HS55 WIRELESS, Nuevos auriculares gaming inalámbricos

Corsair lanza los nuevos auriculares para gaming HS65 y HS55 WIRELESS. Los jugadores tienen dos nuevas opciones para elegir con tecnología inalámbrica de baja latencia, para disfrutar de una gran calidad de sonido sin limitaciones.

Corsair HS65 y HS55, Auriculares inalámbricos de 24 horas de autonomía

Estos elegantes y ligeros auriculares cuentan con dos métodos de conexión a cualquier dispositivo: Una con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia o mediante Bluetooth, lo que otorga una gran flexibilidad.

Corsair está añadiendo su tecnología SoundID de Sonarworks, al que se puede acceder cómodamente desde el software CORSAIR iCUE. Con una rápida prueba de sonido, se puede crear un perfil de ecualización de audio personalizado que se ajusta a gusto del usuario. Además, los auriculares son compatibles con Dolby Audio 7.1, que simula un sonido envolvente, muy útil para los juegos.

HS65

Te recomendamos nuestro análisis del Corsair HS65

El modelo H65 ofrece unas 24 horas de duración, superando a muchas otras ofertas del mercado. Además, el micrófono incorporado es del tipo omnidireccional que capta la voz con nitidez y un retardo inalámbrico casi nulo. El peso total del auricular es de unos 275 gramos.

HS65

El modelo HS55 tiene un peso más ligero de 266 gramos, manteniendo muchas de las características de su hermano. En ambos casos cuenta con drivers de neodimio de 50 mm.

HS65

Corsair está vendiéndose ambos modelos en colores negro y blanco con una garantía de 2 años. Pueden ver más información en los siguientes enlaces.

HS65

Pueden ver más información y otras propuestas de Corsair en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba