NoticiasSmartphone

Google ya explica cómo reparar sus Pixel

Los usuarios con un Google Pixel podrán reparar sus dispositivos ellos mismos a partir de ahora. Una de las nuevas normas en la Unión Europea obliga a marcas a poner manuales de reparación a disposición de los usuarios. Los de Mountain View cumplen con ello y han subido ya estos manuales.

Reparar tu propio Google Pixel ya es posible

En este caso nos dejan con un manual para el Pixel 7, su modelo más reciente, entre otros. Este manual de 173 páginas explica los pasos a seguir en caso de querer llevar a cabo una reparación.

Google Pixel 6

Nuevo manual

Los usuarios con un Google Pixel 7 van a poder llevar a cabo diversos tipos de reparaciones en su dispositivo. Se van a poder reparar componentes como la pantalla, la batería, las cámaras de fotos, la placa base o los altavoces, por ejemplo. Por lo que se podrán solucionar los principales problemas o averías que los usuarios sufren, que suelen afectar normalmente a alguno de estos elementos.

Las instrucciones son claras, además de haber una gran cantidad de fotos de alta calidad. Esto ayudará a que los usuarios sepan en todo momento qué tienen que hacer, el orden de los pasos y poder dejar el teléfono como nuevo con dicha reparación.

Google Pixel 7 Review en Español (Análisis completo)

La marca ha publicado varios manuales en este caso. Nos dejan con los manuales de reparación del Google Pixel 7, el Pixel 6a y el Pixel 7 Pro, sus modelos más recientes. Si tienes alguno de estos teléfonos, podrás acceder a dicha página, en este enlace. Puede que tengas que usar una VPN para entrar en la misma. Se espera que se lance en todos los países de la UE dentro de poco.

Vía
Xataka Android

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba