InternetNoticias

Netflix podría tener un plan gratuito con anuncios

Netflix lanzaba en noviembre su plan barato con anuncios. Un intento de la plataforma de retener usuarios o hacer que aquellos que han dejado de usar la plataforma vayan a volver. Según reportes, podrían ir un paso más allá con su próxima suscripción. Sería un plan gratis, a cambio de más anuncios entre sus contenidos.

Netflix gratis con anuncios: posible nuevo plan de la plataforma

Se mostraría una mayor cantidad de anuncios, similar a la de los canales de televisión normales. Así se compensaría el no tener que pagar por una suscripción.

Netflix

Nuevo plan

Esto es algo que están considerando desde Netflix actualmente, pero que no sabemos aún si finalmente se convertirá en un nuevo plan o modelo. Se pasaría de este modo a una suscripción que sería completamente gratuita, a cambio de una mayor cantidad de anuncios en la misma. Sería una medida con la que buscarían retener a esos usuarios que no quieren pagar o pagar menos, como los que comparten cuentas.

Se han inspirado en Hulu, así como en su deseo de superarles como la opción que atrae a anunciantes. Lo que no se ha aclarado aún es si este plan de la plataforma de streaming sería para todo el mundo o si se limitará a algunos mercados, como Estados Unidos, por ejemplo.

Netflix pone fecha al final de compartir contraseñas

Ya en noviembre nos dejaban con su plan de suscripción barato con anuncios. Este plan cuesta menos que otras suscripciones, en el caso de España 5,49 euros, pero hay publicidad. Este nuevo plan o idea de Netflix iría un paso más allá. Habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente siguen adelante con el mismo o si se queda en una idea, pero nada más. ¿Qué pensáis sobre este posible plan gratuito con anuncios en la plataforma?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba