NoticiasPeriféricos

Cooler Master MK770: Nuevo teclado gaming ‘durable’ con switches Kailh Box V2

El Cooler Master MK770 es la nueva oferta de la firma como periférico para el sector gaming. El nuevo teclado de Cooler Master apuesta con unas teclas de colores brillantes, incluso combinando colores verdes, rosa, marrón y hasta celeste, entre otros.

Cooler Master MK770: Teclado gaming con formato el 96% y switches Kailh Box V2

MK770

El nuevo teclado Cooler Master MK770, que todavía no está presente en la página oficial de la firma, está utilizando unas teclas duraderas de PBT, que es más resistente que las clásicas teclas ABS, que nos asegura que las letras, números y símbolos no se borren por la fricción.

Debajo de las teclas nos encontramos con unos switches Kailh Box V2. Estos switches (interruptores) tienen una vida útil de 80 millones de pulsaciones y una fuerza de actuación de 60±10 gf. Este interruptor fue diseñado precisamente para el gaming y la durabilidad.

MK770

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Cooler Master añadió iluminación RGB al MK770 a pesar de los colores de sus teclas, por lo que podremos personalizar toda la retroiluminación en combinación con las teclas PBT coloreadas.

MK770

El teclado inalámbrico con dos posibilidades, mediante Bluetooth o mediante una conexión de 2.4G. Cooler Master parece haberse esforzado para ofrecer un teclado completo en un formato de 96%, por lo que tendríamos las mismas cantidades de teclas de un teclado completo (teclas numéricas, de función, etc.), pero algo más compacto. La batería incluida tiene unos 4000mAh, que debería ofrecer una autonomía bastante importante. Para los que quieran utilizarlo con cable, existe esa posibilidad, mediante un cable USB-C trenzado.

MK770

El teclado fue mostrado en el CES 2023, pero no tenemos información sobre cuándo va a estar disponible para su venta ni el precio que tendrá.

MK770

Si eres uno de esos jugadores que necesitan de un teclado mecánico realmente duradero, esta podría ser una de las mejores opciones a tener en cuenta. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba