NoticiasSistemas operativos

Windows mejorará la experiencia en ordenadores plegables

Los portátiles y ordenadores plegables son algo que va a ir ganando terreno en la industria. Esto es algo que desde Microsoft saben perfectamente, por lo que trabajan en mejorar su sistema operativo, para que vaya a dar el mejor rendimiento posible en dichos dispositivos. Windows tendrá nuevas funciones que ayudarán a una mejor experiencia.

Windows tendrá nuevas funciones para ordenadores plegables

De hecho, este próximo año se van a introducir ya algunas nuevas funciones en su sistema operativo. Se espera de este modo un mejor rendimiento en este tipo de ordenadores.

ASUS Zenbook 17 Fold OLED

Nuevas funciones

Dispositivos como el ASUS ZenBook 17 Fold OLED están llamados a ser un éxito en el mercado. Windows 11 va a mejorar este próximo año, de modo que se pueda dar una experiencia mejor en este tipo de dispositivos. Una serie de mejoras que se espera se vayan a introducir en el sistema operativo esta primavera. La interfaz de búsqueda en el sistema operativo se va a actualizar. Además, también van a renovar la aplicación Outlook, que sustituirá a las apps Correo y Calendario.

Microsoft introducirá una serie de cambios preliminares. Como estos dispositivos plegables son todavía algo que tienen un porcentaje de mercado reducido, no se introducirán aún grandes cambios. A medida vayan ganando presencia, los cambios en el sistema operativo serán mayores.

Asus Zenbook 17 Fold OLED Review en Español (Análisis completo)

Windows 11 se adaptará mejor a este tipo de ordenadores plegables con estas funciones. La experiencia de uso será mejor y más cómoda para aquellos con un modelo de este tipo. A medida vayan llegando nuevos modelos, veremos como Microsoft nos deja con más cambios y funciones. Habrá que ver si estos cambios realmente suponen un salto de calidad en estos dispositivos o no. De momento tendremos que esperar hasta primavera para estos primeros cambios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba