NoticiasVideoconsolas

RPCS3 ya puede ejecutar todos los juegos de PS3

RPCS3 es posiblemente el emulador de PS3 para PC más conocido del mercado. Este emulador ha ido avanzando en el mercado con el paso del tiempo y deja ahora buenas noticias para los usuarios. Ya que finalmente es capaz de ejecutar todos los juegos de la consola de Sony lanzados hasta el momento.

RPCS3 para PC ya es compatible con todos los juegos de PS3

Esta es una buena noticia si tenemos en cuenta que la consola lleva ya unos años fuera del mercado. Sus juegos se mantienen vivos de esta manera.

Compatibilidad con todos los juegos

RPCS3 llegaba de forma oficial en 2011, cinco años después de que la PS3 se lanzara al mercado. Con el paso de los años se han ido sumando más juegos a este emulador, de modo que los usuarios tenían cada vez más opciones a la hora de jugar desde el mismo. Han pasado once años desde que este emulador se lanzara al mercado y es ahora cuando pueden celebrar la compatibilidad total. Todos los juegos de la consola de Sony se pueden ejecutar ya en el mismo.

Si bien todos los juegos son compatibles, no significa que todos vayan a funcionar bien. En este sentido es en realidad un 68% de los juegos los que funcionan de forma correcta. Por lo que podrás disfrutar de dos tercios de estos juegos de la consola en el emulador.

RPCS3: Los CPUs Intel Alder Lake son los mejores para la emulación de PS3

Sin duda alguna, aquellos usuarios que tengan interés en poder jugar a juegos de la PS3 podrán recurrir más que nunca a RPCS3. El emulador es finalmente compatible con todos, además de tener un buen porcentaje de juegos que funcionan a la perfección en el mismo. Este emulador se puede descargar gratis en PC, disponible en su web oficial, donde tenéis más información sobre el funcionamiento y ejecución de juegos.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba